Comisión de Equidad y Género

Integración de la Comisión de Equidad y Género:

Docentes: Natalia Maidana (Titular), Ana Peri (Titular), José Alvarez (Titular), Malena Damián (Suplente), Rogelio Fiorenza.

Estudiantes: Tania Quercia (Titular), Stefanie Niz (Alterno), Tania Martinez (Suplente), Victoria Lopez (Suplente), Pablo Astengo (Suplente).

Asociación funcionarios de la Universidad de la República (AFFUR): María Florencia Cabral (Titular), Verónica Zabala (Suplente).

Dirección ISEF: Carla De Polsi.

Asesoramiento técnico: María Lebboroni, Vanesa Sanguinetti.

Apoyo administrativo: Gustavo Argibay.

Vías de contacto

📌 Contacto por consultas y denuncias: consultasydenuncias@isef.udelar.edu.uy

📌 Mail de la Comisión de Equidad y Género: ceg@isef.udelar.edu.uy

Recursos

Protocolo de actuación ante situaciones de violencia, acoso y discriminación – Descargar / Ver resolución

Reglamento de la Comisión – Descargar

Ordenanza de actuación ante situación de violencia, acoso y discriminación de Udelar – Descargar

Recomendaciones de la comisión de Equidad y Género a la Comisión Directiva de ISEF para el desarrollo de políticas – Descargar

Conocé el recorrido de la Udelar en materia de Violencia, acoso y discriminación – Enlace: https://udelar.edu.uy/vad/

🎥 La comisión cogobernada de Género y Equidad tiene el cometido de centralizar y colectivizar las discusiones relativas a la perspectiva de género en ISEF.
En este primer video responde a ¿cómo actuar ante situaciones de acoso, violencia y discriminación?