Atención de Bedelía Montevideo

Estudiantes:

Por el mes de mayo y mientras las disposiciones sanitarias no lo permitan, la atención al público sigue suspendida. Nos comunicaremos con ustedes (una vez abierta la agenda) para situaciones que requieran presencialidad.

Para una mejor gestión y administración de las tareas, hemos implementado el llenado de formularios. Solicitamos que completen según trámite / solicitud / consulta a realizar.

Los estudiantes que ya han enviado correos, y no han tenido respuestas, también deberán completar formulario.

Solicitud de código de activación USUARIO UDELAR: complete aquí

Solicitud / consulta sobre reválidas y/o adjudicaciones EXTERNAS: complete aquí

Solicitud / consulta sobre reválidas y/o adjudicaciones INTERNAS: complete aquí

Solicitud / consulta Talleres interdisciplinarios: complete aquí

Solicitud escolaridades estudiantes generación 2010 y anteriores: complete aquí

Solicitud Diseños curriculares: complete aquí

Solicitud / consulta Títulos: complete aquí

Bedelía general no está gestionando títulos, por lo tanto aquellos que estaban “en proceso” quedarán pendientes hasta nuevo aviso.

Reválidas de títulos extranjeros: complete aquí

Se enviará información sobre documentación a presentar en Bedelía. Es un trámite que se inicia únicamente presencial.

Recordamos los correos:

Solicitamos según su solicitud y/o consulta dirigirse al correo correspondiente.  Las consultas deben incluir sus datos completos (nombre, apellido, cédula, carrera y generación).

bedeliaisef@isef.edu.uy – Trámites varios – (formularios mencionados anteriormente)

bedelialistasisef@gmail.com – Reclamos de notas, inhabilitados a cursos y/o exámenes.

– RECLAMOS NOTAS CURSOS Y/O EXÁMENES: complete aquí

documentacioningresoisef@gmail.com – Trámites y solicitudes exclusivamente para generación 2021.

bedeliaposgradoisef@gmail.com – Trámites y solicitudes de estudiantes de Posgrado y Educación Permanente.

Iremos respondiendo según criterio de prioridades y disponibilidad de equipo de trabajo de Bedelía.

Bedelía – ISEF Montevideo