In[ter]disciplinadas – Jornadas de Estudios Feministas

21 y 22 de octubre de 2022. Salto, Uruguay
#Interdisciplinadas #EstudiosFeministas

Las In[ter]disciplinadas – Jornadas de Estudios Feministas tienen como objetivo propiciar el encuentro de docentes, egresadas/os y estudiantes de todo el país, para intercambiar y reflexionar desde los estudios feministas en clave interdisciplinaria.

Invitamos a presentar resúmenes para ponencias o pósters a docentes, egresadas/os y estudiantes que incluyan la perspectiva de género y feminista en su trabajo y/o que utilicen metodologías feministas en su práctica académica.

La convocatoria cierra el 31 de agosto a las 29.59. Las bases y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en:

In[ter]disciplinadas son las primeras Jornadas de Estudios Feministas que se propone realizar el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas de la Udelar (CEIFem), que nació con el objetivo de ayudar a consolidar el campo de los estudios feministas en la Universidad de la República (Udelar), profundizando y ampliando las líneas de investigación ya existentes y abriendo nuevas líneas en clave interdisciplinaria. Con el fin de promover la descentralización y la colaboración interdisciplinaria, esta edición se organiza de forma conjunta entre integrantes de CEIFem, radicadas en Montevideo y el CENUR Litoral Norte de la Udelar. Además colaboran integrantes del grupo “Modos epistemológicos, teorías interdependientes y complejidad social” (METICS) y de la Colectiva Guyunusa.