ISEF Montevideo: pasantías estudiantiles remuneradas – Bases disponibles

Bases de las pasantías

• Llamado 042-2022 – Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, 32 (treinta y dos) cargos, Pasantes – (equivalente al salario de un cargo docente universitario, grado 1, 30 horas), Intendencia de Montevideo (expte. 008100-000032-22).
  •  Inscripciones
    Para inscribirse en la presente convocatoria se deberá enviar mail a concursos@isef.udelar.edu.uy con el asunto PASANTIAS IMM antes de la hora fijada para el cierre de inscripción.
    Apertura: martes 16 agosto de 2022

Cierre: miércoles 31 de agosto de 2022, 12:00 horas.
  • Documentación solicitada:
    – Cédula de Identidad vigente (excluyente)
    – Carné de Salud vigente (excluyente)
    – Certificado de Antecedentes Judiciales (ticket comprobante de inicio de trámite, donde se aprecie nombre y documento del solicitante) (excluyente)
    – Historia Laboral (se solicita en BPS) (excluyente)
    – Escolaridad verificable (excluyente)
  • Requisitos:
    – Ser estudiante del ISEF.
    – Tener aprobado un mínimo de 180 créditos correspondientes a la Licenciatura en Educación Física.
    – Haber aprobado al menos una Práctica Profesional.
    – No tener otra actividad con aportes al BPS (si se puede desempeñar cargos docentes)
    – No haber realizado ninguna otra pasantía remunerada.
    – Consultas al mail: escuelas.deportivas@imm.gub.uy

>> Descargar bases

Presentación del convenio

En el marco del convenio firmado entre la Intendencia departamental de Montevideo (IM) y el Instituto Superior de Educación FÍsica (ISEF), el pasado 12 de agosto se desarrolló la presentación del Programa de Pasantías Estudiantiles Remuneradas en el territorio con Secretaria de Educación Física, Recreación y Deporte de la IM por el cual 32 estudiantes de ISEF desempeñarán trabajo en diferentes ámbitos profesionales.

Disponible presentación del Convenio (12.8.22)