Mensaje desde Dirección de ISEF

A toda la comunidad universitaria de ISEF:

En este año tan particular, donde nos hemos visto enfrentando colectivamente los desafíos que la pandemia del COVID-19 nos impuso, queremos hacerles llegar desde el equipo de Dirección de ISEF, un cálido saludo a todos y todas quienes han hecho posible que las actividades de ISEF no se vieran detenidas a causa de la pandemia.

A los y las estudiantes, que sostuvieron los trayectos de formación, adaptándose a los formatos de enseñanza y evaluación virtual; a los y las docentes que reconfiguraron las estrategias de enseñanza, generando nuevas formas de encuentro, intercambio y formación; y a los y las funcionarias/os que hicieron posible la continuidad del funcionamiento administrativo y de gestión de nuestra institución.

Es importante reconocer también que a pesar de las difíciles condiciones no se detuvieron las actividades de producción de conocimiento, se mantuvieron los espacios participativos y de toma de decisión, y se logró consolidar el proceso de elaboración de un Plan de Desarrollo Institucional para el período 2021-2025.

El 2021 nos encontrará con nuevos desafíos y dificultades que nos exigirán seguir construyendo estrategias comunes para seguir asegurando las condiciones más óptimas posibles de estudio y trabajo para todos y todas quienes formamos parte de ISEF.

Les deseamos que este 2020 finalice de la mejor manera, y que comience un gran año para todos y todas.

Un saludo fraterno,

Equipo de Dirección