Resolución Comisión Directiva sobre criterios para recursar una Unidad Curricular

La Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física, con fecha de 15/7/2022, resuelve:

1.- Establecer los siguientes criterios para el recursado de una misma unidad curricular (UC):

i) Un estudiante puede cursar hasta dos veces la misma UC.

ii) Para que un estudiante que haya cursado una UC en dos (2) ocasiones y esté habilitado nuevamente a cursar la misma UC, deberán transcurrir cuatro (4) semestres.

iii) Una vez ganado el curso, el/la estudiante que decida recursar la UC, perderá la calidad para dar examen reglamentado, quedando invalidada la calificación obtenida en el periodo donde haya ganado el curso.

iv) Los criterios establecidos precedentemente se aplicarán a las carreras de grado y pregrado de ISEF de las distintas sedes, con excepción de:
– Para el Plan 2017: Práctica Profesional I, Práctica Profesional II y Seminario de egreso; – Para el Plan 2014: Didáctica y Práctica Docente I, Didáctica y Práctica Docente II, y Didáctica y Práctica Docente III y Seminario de egreso; y, – Para el plan 2007: (Tecnicatura en Deportes) Práctica Profesional.

v) Las disposiciones precedentemente serán aplicables a partir de la presente resolución para los estudiantes que tengan aprobada una UC y quieran recursarla, y a partir del año 2023, para todos los casos restantes.

Resolución completaDescargar