Unidad Académica de Gestión

¿Qué hace la Unidad Académica de la Gestión (UAG)?

• Encargada de asesorar a los órganos de cogobierno en la elaboración de políticas institucionales, así como también colaborar en la implementación de las principales decisiones institucionales, mediante el desarrollo de actividades de investigación, enseñanza y extensión.

• Encargada de la gestión académica (que constituye su campo de producción de conocimiento).

• Promoverá el desarrollo de tareas de enseñanza, investigación y extensión.

Objetivo general:

Contribuir con la consolidación y jerarquización de la gestión académica, y a través suyo al desarrollo institucional y a la consolidación del campo de la educación física, colaborando con el desarrollo de las funciones sustantivas (enseñanza, investigación y extensión) a nivel de los Departamentos Académicos de ISEF.

Objetivos específicos:

• Impulsar nuevas articulaciones de las Unidades de Apoyo Académico existentes, entre sí, y con los Departamentos Académicos de ISEF, fortaleciendo las relaciones, y contribuyendo a un trabajo colaborativo, entre distintos espacios académicos de la institución.

• Elaborar proyectos, vinculados a la gestión académica, específicamente en áreas prioritarias para la consolidación institucional de ISEF, aportando insumos de relevancia para la toma de decisiones y la elaboración de políticas institucionales por parte de los Órganos correspondientes.

• Promover, a nivel institucional, y en todas sus dimensiones, el desarrollo de una gestión académica adecuada a los estándares de una institución universitaria, que acompañe los procesos de transformación institucional.

Contacto:

Comunicarse al correo: uagisef@gmail.com