El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, comunica que está abierta la convocatoria en el marco del Programa Erasmus+, Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3).
El CeiA3 y la Universidad de la República aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias de:
a) estudios de grado,
b) docencia y
c) formación para personal administrativo,
en cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3.
Por tratarse de áreas disciplinarias que no se vinculan directamente a ISEF nos dirigimos en esta oportunidad exclusivamente al personal administrativo quienes podrán realizar su actividad durante el primer cuatrimestre 2022- 2023 (setiembre 2022 a enero/febrero 2023) o durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2022/2023 (enero/febrero 2023 a junio/julio 2023)
La movilidad deberá realizarse hacia cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA),
Los beneficiarios recibirán:
-Una ayuda económica por parte de la Comisión Europea para sufragar los costes de manutención durante el período de movilidad.
-Un importe en concepto de viaje. La cantidad será única y viene establecida por el Programa Erasmus+ según el calculador de distancias oficial.
La duración de la movilidad financiada será de 5 días.
REQUISITOS
Personal no docente Administración
– Formación: tener un vínculo laboral no docente a tiempo completo en la Universidad de la República.
-El postulante debe contactarse y enviar la solicitud de carta de invitación a un departamento o unidad de las universidades españolas participantes.
-Todo el personal no docente es elegible siempre que cuente con un Departamento/Servicio de competencias y funciones similares en la universidad de destino y reciba desde dicha dependencia la correspondiente carta de invitación.
DOCUMENTACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO
• Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.
• Carta aval firmada por el Decano o autoridad máxima del servicio universitario en el que se desempeña.
• Curriculum vitæ (formato Europass).
• Documento que acredite su vinculación con la Udelar (constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal).
• Carta de invitación de la institución de destino.
• Propuesta de trabajo a desarrollar durante la estadía.
• Carta de motivación señalando la importancia de la actividad a cumplir
• Formulario de solicitud
Deberán presentar toda la documentación en versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy
Fecha límite de presentación en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el 14 de octubre de 2022 a las 16:00 horas sin posibilidad de prórroga.
Todas las comunicaciones por parte de los solicitantes deberán realizarse al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy
Les recomendamos leer la convocatoria completa.
Quedamos a disposición ante cualquier consulta:
Unidad Proyectos Convenios y Cooperación
unidadproyectosconveniosycooperacion@gmail.com