Egresados

La Unidad de Egresados del ISEF es una creación del Consejo Directivo aprobado en Junio del año 2014 con el fin de poner en diálogo cercano a los egresados de la casa de estudios con las transformaciones que la misma mantiene desde su anclaje en la UdelaR.

Hoy se propone como una forma de revisar el desarrollo de la Educación Física (EF) y el vínculo que el ISEF mantiene en y desde lo social, con los problemas de interés público que puedan emerger. Esta tarea para la unidad supone un ejercicio de reflexividad en torno a la democratización de las transformaciones que se vienen generando en el ámbito de la formación pública universitaria. A la vez, aparece como una oportunidad de pensar junto a los actores que defienden, construyen y configuran la profesión desde los ámbitos históricos que la conforman (a saber, la EF, el deporte y la recreación) y los desarrollados por el propio ISEF como casa de estudios.

Por tanto, la unidad de egresados es una posibilidad de pensar el desarrollo del ISEF reconociendo la importancia de los actores que egresan y los ya egresados, con la intención de generar un trabajo en conjunto y cada vez más activo sobre la formación de grado y posgrado, la formación permanente y el funcionamiento del ISEF como parte de la sociedad. Así como las transformaciones del ISEF contando con la mayor representatividad del orden de egresados.

Se está trabajando en el sitio web para que se transforme en una referencia para los egresados, en este sentido ante cualquier duda, aporte o intención de diálogo se dejan los medios de contacto con la Unidad.

Teléfono: 2480 0102 interno 226
e-mail: unidadegresados.isef@gmail.com

Encargado de la Unidad: Lic. Líber Benítez

Para sumarse a la base de datos de egresados y recibir información de interés, completar el siguiente formulario

 

Últimas noticias:

Taller para estudiantes de Educación Física Generación 2003 y anteriores