Curso «Comunicación Oral y Escrita en la Gestión Administrativa»

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso «Comunicación Oral y Escrita en la Gestión Administrativa» que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivos:

• Mejorar la competencia comunicativa y lingüística de los/as participantes.
  • Promover el desarrollo de habilidades en el manejo y gestión de los recursos de información.
  • Sistematizar algunos conceptos importantes en el área de la Comunicación Oral y Escrita.
  • Propiciar fuentes de referencia de utilidad práctica en la resolución de situaciones laborales relacionadas con la información y la comunicación.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarias de todos los escalafones de la Universidad, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.
  • realizar conexión obligatoria con cámara (video) y micrófono (audio) en clases virtuales sincrónicas programadas.

Carga horaria / duración: total 30 horas virtuales, distribuidas de la siguiente forma: 10 horas en clases o encuentros virtuales (videoconferencias web) y 20 horas de actividades y trabajo a distancia en la plataforma educativa EVA de la Udelar.

Cupo: 25 funcionarios/as.

ProgramaDescargar